Buscar

Out Stock

Lo siento por solo escribir en español.


Os pongo al corriente de lo que ocurre con el stock, actualmente estamos terminando de preparar el ultimo Kickstarter para empezar a entregarlo lo antes posible, Backerkit ha sido prácticamente otra campaña y el volumen de ventas por la web había subido por lo que vimos que era muy complicado hacer los pedidos de Backerkit y la web al mismo tiempo. La solución mas rápida aunque un poco radical era, quitar todo el stock y centrarnos en la entrega de la campaña, ya tenemos totalmente terminados mas de la mitad y los otros están abiertos en espera de alguna referencia que les falta, pero en resumen llevamos muy buen ritmo. Esperamos que ha mediados de este mes, empecemos a reponer el stock de la web.


Aparte de todo esto nos estamos preparando para un cambio bastante grande que ya comenté en la entrada anterior, tanto en el producto como en la forma de trabajar, yo personalmente he dejado de castear y me estoy dedicando completamente a modelar, lo cual está dando pié a mas novedades y con un mejor resultado, espero que todo siga funcionando igual a largo plazo.

Os dejo algunas fotos de como está el taller, que normalmente está desordenado pero ahora es el corazón de los mismísimos reinos del caos.


Un saludo a todos


Manu



Paquetes terminados


Paquetes abiertos







Una de las referencias en blisters.


2,112 vistas