Sobre nosotros

MOM es una pequeña marca española de miniaturas y complementos para montar, pintar y jugar a todo tipo de juegos de rol, escaramuzas, mazmorras, batallas y tableros que pueden adquirirse en formato físico.

Todos nuestros productos son originales, diseñados y fabricados en la localidad de Osuna, Sevilla. ¡Llevamos más de 5 años!

Nuestra filosofía

 

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad-precio en nuestros productos, para lograr que el hobby sea asequible para todos los fans, de forma que puedas divertirte pintando y jugando a lo que quieras a un precio más que razonable.

Productos

Todas las miniaturas son fáciles e intuitivas de montar, fabricadas en resina de alta calidad, y en caso de que el producto contenga piezas especialmente delicadas recibiréis algunas extras por si se rompe.

Comunidad

¿Te gusta pintar y quieres que te veamos? Usa #MOMminiaturesPainter en tus publicaciones de Instagram para que la comunidad vea tus creaciones. ¡Si tu publicación cumple los requisitos, podría ser imagen oficial del producto en la web! Pondremos tu cuenta en la imagen para que todos puedan conocerte.

Y recordad que para cualquier duda podéis preguntar por la web o redes sociales, te contestaremos lo antes posible.

MOM Miniatures, La auténtica ingeniería rúnica!