Reservas

Por favor lea las condiones para reservar.

¿Qué debo tener en cuenta?

Actualmente, el catálogo de MOM Miniaturas tiene muchas referencias, y van a ir aumentando con el tiempo. Somos una empresa pequeña, y por cuestiones logísticas, no podemos producir todas las referencias simultáneamente, sino que lo hacemos por tiempos. Cada mes lo dedicamos a hacer unas referencias determinadas, para que las miniaturas disponibles en nuestro catálogo vayan rotando.

Ten en cuenta de que se trata de una reserva. Para los pedidos de la web tenemos un tiempo de envío entre 5 y 15 días en condiciones normales, aunque solemos enviarlos lo antes posible. Para las reservas, el tiempo de envío mínimo es de un mes. Es posible que tu pedido sea enviado antes, pero dado que se trata de una reserva en la que se solicitan referencias que no tenemos disponibles actualmente, debemos realizar un molde, hacer el casteo y empaquetarlos, teniendo en cuenta que los pedidos de la web son prioritarios, dado que esos pedidos contienen referencias que tenemos actualmente en stock.

Es incompatible combinar pedidos hechos mediante la web y reservas. Es decir, no se podrán añadir reservas a los pedidos realizados. Si deseas adquirir los productos puedes hacer un pedido o una reserva, pero no combinarlos.

 

Condiciones

-Confirmación de reserva. Responderemos a tu mail inicial que recibimos con el cuestionario para confirmar tu reserva y comenzar a trabajar en ella.

-Pago. El pago de la reserva se realizará cuando la reserva esté completa, y se hará vía Paypal. Que “la reserva esté completa” significa que ya hemos introducido en una caja con tu nombre todas las referencias que reservaste, y están listas para ser enviadas. En ese momento te avisaremos con un mail, y te indicaremos el total a pagar, incluyendo los costes de envío.

 

-Costes de envío. Nuestros costes de envío son variables en función del peso del paquete, al igual que los pedidos que se realizan en la web. Los pedidos que se realizan en la web y las reservas tienen las mismas tasas de envío.

 

-Tiempo de envío. El tiempo de envío mínimo de una reserva es de un mes. Es posible que se envíe antes de ese tiempo, pero también puede retrasarse más.

 

-Aviso de envío. Sabrás que tu pedido va a ser enviado en breve cuando te escribamos para realizar el pago. Cuando enviemos tu pedido recibirás un mail en el que se especifica el número de seguimiento de tu pedido y el lugar donde consultarlo.

 

-Devoluciones y reembolsos. Para las devoluciones y reembolsos de los pedidos hechos mediante reservas, se aplicarán las mismas políticas de reembolso que nuestra empresa tiene para los pedidos de la web. Esto significa, si el pedido es enviado, y no es posible entregarlo, y por lo tanto vuelve a nuestro taller, se reembolsará la cuantía de las referencias compradas, pero no del envío.

 

-Condiciones especiales: Este sistema de reservas no será válido durante eventos y descuentos extraordinarios como ofertas temporales o el Black Friday.

 

 

¿Puedo conocer el estado de mi reserva?

Puedes conocer el estado de tu reserva escribiéndonos al mail momreservas@hotmail.com. Te informaremos del estado de tu reserva y si lo deseas puedes elegir que se envíe tal y como está en ese momento. Si es el caso, procederemos a cerrar tu reserva y calcular el precio y costes de envío para realizar el pago y enviarlo cuanto antes.