top of page
Buscar

Nuevo empaquetado y subida de precio.

Lo siento por solo poner el texto en español.


Hola a todos, quería comentaros que desde hace unos meses estamos haciendo la producción, con vacío y presión, lo cual elimina totalmente las burbujas de la miniatura y de dá mucha calidad a la pieza. lo malo es que la producción es mucho mas lenta, hemos pasado de poder hacer algo mas de mil copias por hora a la mitad. Es un proceso mas lento pero muy eficaz, aparte estoy dedicando mas tiempo a modelar y puedo sacar mejores modelos, haciendo regimientos sin tener que tirar de conversiones.


Todo esto se junta con que llevo mucho tiempo que no me gusta lo que veo, cuando nos llegan algunos paquetes de vuelta y comprobamos que las bolsas están muy dañadas y algunas piezas rotas, por lo cual hemos decidido que vamos a cambiar el empaquetado a blisters con su esponja, y también introducir la peana en el nuevo empaquetado.


Por ultimo con las novedades estamos aumentando el numero de copias que hacemos al hacer una tirada, lo cual complica mucho mas el asunto, porque tenemos que hacer una inversión mayor en material y con varias referencias se nota bastante el gasto en estos materiales, porque con tiradas cortas ahora mismo nos quedamos en un par de semanas sin stock, por lo que he decidido hacer tiradas pensando en un almacenamiento, y esto serán mas gastos. Me ha costado mucho romper con mi forma de trabajo pero inevitablemente, voy a tener que ceder y trabajar mas a lo grande, y me va a costar porque eso significa subir el precio de las miniaturas que es algo que no quería tocar, pero en las novedades y las miniaturas viejas que mas se venden, que se empaqueten en blisters subirá el precio algo mas de lo que lo suelo poner, dependiendo del tipo de mini. Algunas miniaturas no llegarán a ver el blister porque como os he comentado, hacer varias referencias en tiradas de unas mil que es lo que estamos haciendo ahora, se nos puede ir un poco de las manos y no lo podemos hacer con todas, aparte esto que os comento es a muy largo plazo.


Os dejo unas fotos del hechicero enano y su fiel aprendiz, aun les faltan algunos detalles, espero que os gusten.


Un saludo y muchas gracias a todos por el apoyo que nos estáis dando.


Manu








3806 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page